jueves, 3 de abril de 2008

Continuidad del Blog

Desde el mes de noviembre de 2006 asumí la alimentación de este Blog aportando los artículos que me proporcionaba la AMPA más aquéllos que consideré de interés para los padres del colegio y de los que tenía noticia bien mi por mi asistencia a las reuniones de la Junta Directiva de la AMPA o bien por mi pertenencia al Consejo Escolar como representante de los padres, dedicando a ello mi mejor intención, a pesar de ser en ocasiones blanco de algunas críticas.

El pasado mes de noviembre, una vez concluido mi mandato de 4 años en el Consejo Escolar, propuse a la Junta Directiva de la AMPA la conveniencia de buscar un sustituto que siguiera en contacto tanto con la Junta Directiva como con el Consejo escolar. Aún así seguí incluyendo noticias de ineterés general, aunque cada vez más desvinculadas del día a día del colegio hasta mediados del mes de enero. Desde entonces nadie se ha encargado de actualizar este sitio ni de informar a los padres por ningún otro medio.

Ante las solicitudes de algunos padres y considerando que es una pena perder este medio de contacto y comunicación y convencido de que no hay nada más inútil que una página web que no se actualiza, he decidido seguir incluyendo artículos en ella. Ahora bien, dada mi desvinculación actual con el centro y con la Junta Directiva de la AMPA lo haré firmando con mi propio nombre y sólo firmaré como AMPA aquellos artículos que reciba directamente de la Junta Directiva.

Por supuesto animo a todo el mundo a colaborar y enriquecer la página, incluyendo comentarios a los artículos, como ha sucedido en algunas ocasiones.

Un saludo,
Mariano