martes, 11 de diciembre de 2012

Semana festiva del 19 al 23 de diciembre.


Día 17, Lunes

Apertura de donaciones Operación Kilo y recogida de juguetes para Chavalzarzal I

Se habilitarán cajas en el Hall principal del colegio para que los niños depositen:
·         Alimentos no perecederos, a favor de Caritas  con la idea de repartirlos entre más desfavorecidos por la crisis.
·         Donen juguetes en buen estado, a favor de Chavalzarzal I con la idea de realizar un mercadillo solidario para ayudar  a cubrir algunas necesidades específicas familiares de niños del pueblo (silla de ruedas, etc.)
Día 19,  Miércoles

 Visita de los reyes Magos.
Javier, el profesor de religión, ha organizado la visita de sus majestades los reyes magos en el colegio. Es una actividad voluntaria muestra de la tradición cultural.
Día 20, Jueves,

Jornada de festival infantil, concurso de postes navideños y chocolatada pro-excursión 6º.
El festival de los niños de infantil en el que estamos invitados todos los padres.
II concursos de postres navideños. Para más información consultar las bases de participación. Se entregan a primera hora y se degustaran al finalizar la jornada.
Chocolatada a precios populares en beneficio de la excursión de los alumnos de 6º. Se celebrará durante todo el transcurso del festival.

Día 21, Viernes. (Último día del colegio se sale a las 13:00).

Gymcana para primaria,  ampliación de jornada, último día de donaciones Operación kilo y Chavalzarzal
Durante toda la mañana se celebrarán diferentes juegos y  se degustarán postres navideños y Roscos donados por el AMPA. Gracias a la labor de los socios. Así mismo se proporcionará Agua.
Este día os recordamos que el horario escolar finaliza a las 13 horas para los alumnos que no vayan a comedor y a las 15 para el resto.
Si queréis ampliar la jornada hasta las 16:00, a través de la empresa Alventus habrá un servicio de Ludoteca al precio de 5 euros. Os llegará un formulario de Inscripción que debéis depositar en el buzón del Ampa antes del día 18.

Día 23 Domingo,  CHAVALZARZAL  SORCAS.

Es una feria solidaria de actividades creada por las AMPAs  de nuestro Pueblo y la Asociación juvenil La Senda para, en estos tiempos de crisis, ayudar a algunos niños y niñas de nuestro pueblo. Os animamos a participar activamente, donando los juguetes este mismo día o con anterioridad.

 Podéis consultar la programación.