Dentro de las acciones que estamos realizando para la defensa del servicio de cuidadora están:
1.- Recogida de firmas. Nos puedes ayudar colaborando en este servicio a través de las hojas que están en secretaria, descargarte una o a través de cualquier miembro del Ampa que estamos en el colegio en la entrada y salida de los niños, Si la descargas déjala rellena en el buzón del Ampa.
2.- Presentación individual de quejas reclamaciones y sugerencia Debido a que es una perdida de servicio, y Mejora para la comunidad, Al final una falta de sentido común. Estamos entregando formularios para la presentación individual, el el parrafo siguiente explicamos más.
3.- Cualquier persona puede colaborar y hay que hacer ver al Consejo de gobierno municipal que están confundidos con esta decisión. El coste del servicio es irrisorio para el beneficio y el presupuesto municipal. Queremos recordaros que nos han aumentado los impuestos y a cambio nos rebajan las prestaciones.
Para hacer llegar la queja individual al concejal de
Educación
1. Descargaté el Formulario con la propuesta del
AMPA o Si no estás de acuerdo con el texto propuesto, rellénalo como
tú quieras con el formulario oficial de reclamación descargar en
la página web del Ayuntamiento.
2. Acuérdate que hay
que presentarlo por duplicado. Uno para entregar y una copia para ti.
3. Por correo electrónico. Para utilizar
esta opción es necesario cumplimentar el impreso del Ayuntamiento, firmarlo,
adjuntar la carta de reclamación firmada, escanearlo y enviarlo
a sac@moralzarzal.es. Si lo prefieres, el impreso de reclamación oficial
también te lo puedes descargar en
la página web del Ayuntamiento. Si no estás de acuerdo con el texto
propuesto por el AMPA rellénalo como tú quieras.
4. En alguno de los edificios
municipales:
·
Ayuntamiento: Ventanilla única de
Lunes a Sábado: 9-14 h.
·
Centro Cultural: Lunes a Viernes
10-14 h y 17-20 h.
·
Ciudad Deportiva: Lunes a
Viernes 10-14 h y 17-20 h.
·
Centro Protección Ciudadana (al lado del
colegio): Lunes a Viernes de 9-14 h.
5. Por fax: 918578055 / o
por correo postal a: Plaza de la Constitución, 1. 28411
Moralzarzal
6. Casi todos estos métodos,
explicados por el propio Ayuntamiento, en su web.
Por esta vía de reclamación el Ayuntamiento se
compromete a responder a cada persona en un plazo máximo de 20 días, y si
no lo hacen se les debe de reclamar. Cuantas más personas reclamemos, más veces
tendrán que responder, y tal vez así se den cuenta de que este es un problema
que preocupa a muchos. Invita a tus amigos, familiares, vecinos a
que pongan también una reclamación… cualquiera puede hacerlo, no es necesario
tener hijos en el colegio… ni siquiera estar empadronado en Moralzarzal.
Haz saber que las decisiones erróneas son caras para todos,
para que otra vez tengan más cuidado en tomarlas.
Si no lo hacemos así y
no exigimos nuestros derechos, nos quedaremos sin ellos y peor aún, ¿Qué
futuro les dejamos a nuestros hijos?.
Sinceramente lamentamos la situación pero no pararemos hasta
reponer nuestro derechos y el de nuestros hijos.