jueves, 20 de octubre de 2022

Ya puedes votar por el proyecto Aulas CREARTES del cole. Presupuestos participativos 2023.

Os recordamos que hoy se abre el plazo de votación de los presupuestos participativos 2023. Como sabéis, el cole presentó la propuesta Aulas CREARTES, un proyecto de creatividad y aulas experimentales, que consideramos muy interesante para nuestro colegio. Para que el proyecto siga adelante, necesitamos vuestra participación en las votaciones y vuestro voto a favor de la propuesta número 5 "Aulas CREARTES", y si puede ser con prioridad 1 😉.

La votación se podrá realizar hasta el 30 de octubre, e incluye dos jornadas para el voto presencial que serán los días 20 y 27 en el Ayuntamiento, entre las 5 y 7 de la tarde. El voto online, que debe hacerse en la Sede Electrónica Municipal podrá realizarse con el PIN24Horas, el pin Cl@ve o entrando a través de un mensaje que llegará a los teléfonos móviles.

Cada voto implica el apoyo de una serie de propuestas, especificando un orden de prioridad a la hora de rellenar la papeleta. De esta manera, cada persona participante podrá apoyar entre 3 y 6 propuestas, eligiendo a cuales le dedica una prioridad especial que tendrá mayor peso en el recuento final.

¡Contamos con vuestro apoyo!