19 de Diciembre, desde las 15:00 hasta las 16:30.
Este servicio será gratuito para los socios de la AMPA y tendrá un coste de 5€ por niño para las familias no asociadas.
Todos aquellos que necesiten utilizar el servicio deberán apuntarse, rellenando la instancia abajo incluida e ingresando el dinero correspondiente en la cuenta de la AMPA (Caja de Ávila. CCC: 2094-0119-84-0119004287). Tanto la hoja de inscripción como el resguardo del ingreso (cuando proceda) nos lo podéis hacer llegar a través de:
- El buzón de la AMPA instalado en la entrada del colegio.
- Por correo electrónico a nuestra dirección ampaelraso@hotmail.com
- Entregándolo en la Secretaría del centro.
- El martes 16 estaremos de 16:30 a 17:30 en el colegio para el que quiera entregarlo personalmente o tenga dificultades para realizar el ingreso en el banco.
La fecha límite para hacerlo será el miércoles 17 de diciembre.
Es muy importante formalizar la inscripción a tiempo, aunque seáis socios, ya que no se podrá admitir a ningún niño o niña que no esté previamente inscrito porque el seguro no aceptaría responsabilidades si el número de niños supera el acordado previamente.
Aquel niño o niña no inscrito y que no sea recogido a las 15:00 h quedará a cargo del colegio, que tomará las medidas oportunas que así considere.
---------------------------------------------------------------------------------------SOLICITUD DEL SERVICIO DE HORARIO AMPLIADO
19 de diciembre de 2008 de 15:00 a 16:30 horas
Nombre del alumno: ___________________________ Curso: ___
Nombre del alumno: ___________________________ Curso: ___
Nombre del alumno: ___________________________ Curso: ___
Nombre del padre/madre: ________________________________
Socio de la AMPA: Sí No (Adjunto copia ingreso 5 € por niño)
Firma: