De forma esquemática resumimos las actuaciones del año anterior:
Consideramos importante tener actualizados los email de los socios y Padres con el fin de mantener una línea de comunicación más ágil y eficaz. Para ello, si no estais apuntados, mandar un email a la cuenta del ampa: ampaelraso@hotmail.com.
o Ecoescuela: Al final no se pudo participara por falta de implicación del ayuntamiento. Lo reclamamos por escrito al ayuntamiento pero no nos han hecho caso. Una Pena.
o Seguimiento del proyecto de mejora cambio de jornada. Que a llevado a el cambio de Horario escolar para este curso. Pasamos a tener Jornada continua.
o Reuniones con Enjoy english. Con la intención de mejorar la actividad.
o Fiesta de navidad. Concurso de Postres Navideños. Con 7 participantes y un premio de un Spa para dos personas. Subvencioamos los Roscones y bebida de la fiesta.
o Subvencionamos Canastas para educación física. Los soportes y material para la instalación de las pizarras digitales. Con las aportaciones de los socios.
o Tarde de Verano, ampliación de jornada. Se ha cambiado la empresa. Alventus. Se ha ampliado el horario en media hora, y no ha habido suficientes alumnos para dar el servicio por dos horas. El servicio es algo más costoso pero nos ha llegado comunicaciones de estar muy contentos con el mismo.
o Seguimiento del informe de reparaciones necesarias del colegio remitido al Ayuntamiento. (Debemos seguir insistiendo para obtener mejoras.)
o Problema con la Cuidadora. Confirmado el servicio por parte del ayuntamiento hasta diciembre.
o Nuestro más profundo agradecimiento a la dirección y personal del centro.
Por el esfuerzo y la dedicación que realizan. Mención al capital humano, esfuerzo, dedicación a las actividades y los premios conseguidos con nuestros hijo:
Semana de la bicicleta
Coro y el Musical del Rey León.
Sky. Viaje de Sky para los alumnos de Sexto.
Inglés. Se consiguio una semana en Asturias inmersión lingüística.
Intercambio de libros.
Ecoescuela. (huerto).
Muy buena posición en los resultados académicos en el examen de la Comunidad.
Piscina para los alumnos de 4 de primaria.
Seguridad Vial.
Fiestas varias
Como muestra del agradecimiento se determinó en la Asamblea de junio:
- Organizar un piscolabis a los alumnos del coro por el premio conseguido. En junio, después de la actuación en la parrroquia. En dicho acto se Entregó a Jose, el profesor de Música, un regalo como agradecimiento del esfuerzo que se realizan por muchos profesionales dentro del centro.
Fiesta de Fin de curso. Realizamos un Concurso de Tortillas. Con 4 participantes y un premio de un Spa para dos personas.
Os animamos a haceros socios y a participar en esta asociación.
martes, 11 de septiembre de 2012
martes, 19 de junio de 2012
Sondeo de Actividades extraescolares CEIP EL RASO.
Debido al cambio de horario en el centro y con el fin de ofrecer a los padres una mejora estamos elaborando una encuesta sobre las posibles actividades extraescolares para el año 2012 – 2013. El precio, pendiente de confirmación, de la actividad es 18 euros.
El horario será de 16:00 a 17:00. Posible ampliación si hay niños.
En la actualidad se está ofreciendo:
• Multideporte infantil, martes y jueves
• Baile moderno de 5 a 12 años, lunes y miércoles
• Patinaje para primaria, martes y jueves.
Posibilidad de nuevas actividades:
Futbol, Baloncesto, Itinerarte (Creatividad), Inglés y Taller de los sentidos (Ludoteca, para hacer tareas, merendar y artes plásticas)
La información sobre el resto de las actividades:
Para saber si es posible tener grupo en la actividad es necesario que por familia se rellene el siguiente formulario y se remita o al correo del ampa o se deposite en el buzón del ampa. Los datos se remitirán a Alventus para la gestión de las actividades extraescolares que habrá que confirmar en Septiembre.
Formulario
El plazo de recogida de cuestionarios acaba el próximo miercoles 27 de junio.
miércoles, 6 de junio de 2012
Convocatoria de Asamblea General
La junta directiva del AMPA “El Raso de Moralzarzal” se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación, que se celebrará el próximo Jueves 14 de Junio de 2011, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:15 en segunda convocatoria, en el CEIP “El Raso”, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
• Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
• Información de las cuentas.
• Informe de las labores realizadas durante el año.
• Informe de labores en curso.
• Ruegos y preguntas.
En Moralzarzal, a 06 de Junio de 2012
El Presidente.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Tarde de verano meses de Junio y Septiembre
CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PERO SE PUEDE USAR DIAS SUELTOS.
El AMPA organiza la tarde de verano para los meses de Junio y Septiembre.
El horario escolar es de 9:00 a 13:00.
Comedor de 13:00 a 15:00
Cole de verano de 15:00 hasta las 17:00.
Consiste en lo siguiente:
Información Sobre la tarde de Verano
Esta cerrado el periodo de inscripción.
Si algún padre, sea o no socio del AMPA precisa de dichos servicios algún día:
El precio de días suelto 1 hora 2.50 €, 1.5 horas 3 € y de dos horas 3.50€
El día suelto se pagará al finalizar la actividad a la monitora.
Para dejar a los niños deberán ponerse en contacto con Gema de Alventus por la mañana.
Por email gema@grupo.alventus.com y al buzon del ampa ampaelraso@hotmail.com
Además habrá que avisar al colegio de que el niño se quedará al finalizar el horario. Bien por correo o bien en secretaría.
lunes, 7 de mayo de 2012
Rebicíclate
Os comunicamos que Carlos el profesor de Deportes organiza un año mas el próximo viernes, 11 de MAYO de 16:00 h. a 17:00 h.: REBICÍCLATE
TRAE AL COLE, UNOS DÍAS ANTES, LA BICI QUE YA NO USAS
(también patines, cascos y otros artículos deportivos).
HAREMOS MERCADILLO SOLIDARIO Y REPARACIONES GRATUITAS: GOLPE DE PEDAL y PADRES.
(mano de obra, diagnosis, pinchazos, ajuste de frenos y ajuste de cambios).
Agradecemos tu colaboración.
¡El 11 de MAYO REBICÍCLATE!
TRAE AL COLE, UNOS DÍAS ANTES, LA BICI QUE YA NO USAS
(también patines, cascos y otros artículos deportivos).
HAREMOS MERCADILLO SOLIDARIO Y REPARACIONES GRATUITAS: GOLPE DE PEDAL y PADRES.
(mano de obra, diagnosis, pinchazos, ajuste de frenos y ajuste de cambios).
Agradecemos tu colaboración.
¡El 11 de MAYO REBICÍCLATE!
miércoles, 18 de abril de 2012
Feria del libro en moralzarzal
Os recordamos que este fin de semana se celebra la feria del libro en el pueblo con cuenta cuentos en la biblioteca municipal y en algunas librerias del municipio.
Mas información:
http://www.moralzarzal.es/fileadmin/template/moralzarzal/main/images/destacados/Diptico_feria_libro_2012B.pdf
Mas información:
http://www.moralzarzal.es/fileadmin/template/moralzarzal/main/images/destacados/Diptico_feria_libro_2012B.pdf
martes, 17 de abril de 2012
Deducciones de la declaracion 2012 Enseñanza idiomas
Os recordamos que en la Casilla 905. Deducciones autonómicas (Madrid) podeís deduciros el 10 por 100 de los gastos de enseñanza de idiomas.
Os resumo lo que dice:
– Los gastos educativos que dan derecho a esta deducción son los originados durante el período impositivo por los hijos o descendientes por los que tengan derecho al mínimo por descendientes regulado en la Ley del IRPF.
- Enseñanza de idiomas tanto si ésta se imparte como actividad extraescolar como si tiene el carácter de educación de régimen especial.
- Importante: la base de deducción se minorará en el importe de las becas y ayudas obtenidas de la Comunidad de Madrid o de cualquier otra Administración Pública que cubran todos o parte de los gastos citados.
– Cumplidos los anteriores requisitos, sólo tendrán derecho a practicar la deducción los padres o ascendientes que convivan con sus hijos o descendientes escolarizados. Cuando un hijo o descendiente conviva con ambos padres o ascendientes el importe de la deducción se prorrateará por partes iguales en la declaración de cada uno de ellos, en caso de que optaran por tributación individual.
- Importante: los contribuyentes que deseen aplicar esta deducción deberán estar en posesión de los correspondientes justificantes acreditativos del pago de los conceptos objeto de deducción. (Sirve los justificantes bancarios)
Límite de la deducción:
La cantidad a deducir no podrá exceder de 400 euros por cada uno de los hijos o descendientes que generen el derecho a la deducción.
Existen deducciones por educación de gastos de escolaridad y de vestuario de uso exclusivamente escolar (uniforme) que a mi entender no nos aplica en este centro.
Si quereís más información: Aeat
Os resumo lo que dice:
– Los gastos educativos que dan derecho a esta deducción son los originados durante el período impositivo por los hijos o descendientes por los que tengan derecho al mínimo por descendientes regulado en la Ley del IRPF.
- Enseñanza de idiomas tanto si ésta se imparte como actividad extraescolar como si tiene el carácter de educación de régimen especial.
- Importante: la base de deducción se minorará en el importe de las becas y ayudas obtenidas de la Comunidad de Madrid o de cualquier otra Administración Pública que cubran todos o parte de los gastos citados.
– Cumplidos los anteriores requisitos, sólo tendrán derecho a practicar la deducción los padres o ascendientes que convivan con sus hijos o descendientes escolarizados. Cuando un hijo o descendiente conviva con ambos padres o ascendientes el importe de la deducción se prorrateará por partes iguales en la declaración de cada uno de ellos, en caso de que optaran por tributación individual.
- Importante: los contribuyentes que deseen aplicar esta deducción deberán estar en posesión de los correspondientes justificantes acreditativos del pago de los conceptos objeto de deducción. (Sirve los justificantes bancarios)
Límite de la deducción:
La cantidad a deducir no podrá exceder de 400 euros por cada uno de los hijos o descendientes que generen el derecho a la deducción.
Existen deducciones por educación de gastos de escolaridad y de vestuario de uso exclusivamente escolar (uniforme) que a mi entender no nos aplica en este centro.
Si quereís más información: Aeat
viernes, 30 de marzo de 2012
Prueba de Conocimientos y Destrezas 6º Primaria
La RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2012, de las Viceconsejerías de Educación y de
Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la
celebración de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI)
de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de
Madrid, en el año académico 2011-2012.
http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/03/27/BOCM-20120327-13.PDF
Se se va a realizar el próximo 9 de mayo de 2012.
Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la
celebración de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI)
de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de
Madrid, en el año académico 2011-2012.
http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/03/27/BOCM-20120327-13.PDF
Se se va a realizar el próximo 9 de mayo de 2012.
viernes, 23 de marzo de 2012
Concurso de dibujo V feria del libro
Nos indican desde la biblioteca municipal que se ha convocado un concurso de dibujo Concurso de Dibujo para niños de 4 a 14 años, con motivo del Día Mundial del libro.
Plazo de entrega de originales: 4 de abrill.
Mas información en :
http://www.moralzarzal.es/index.php?id=269&tx_ttnews[tt_news]=1063&tx_ttnews[backPid]=85&cHash=cad267ce0b
Este año está basado en los hermanos Grimm:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermanos_Grimm
Plazo de entrega de originales: 4 de abrill.
Mas información en :
http://www.moralzarzal.es/index.php?id=269&tx_ttnews[tt_news]=1063&tx_ttnews[backPid]=85&cHash=cad267ce0b
Este año está basado en los hermanos Grimm:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hermanos_Grimm
miércoles, 14 de marzo de 2012
Prolongación de jornada 29 de Marzo de 2012
Este día no se realizará la prolongación de jornada. Ya que el horario del colegio es el normal.
martes, 21 de febrero de 2012
Consejo Escolar
Os resumo los temas tratados en el consejo escolar del día 21 de Febrero:
- Se ha cerrado las cuentas del año pasado y el presupuesto de éste. Claramente se observa un recorte en las partidas con respecto a los años anteriores. La buena noticia es que este recorte ha sacado el ingenio de los profesionales del Centro y no afecta a las capacidades de educación.
- El informe emitido por el Inspector de la DAT es favorable al plan de Mejora de la jornada continua. Ahora falta la conclusión de la Direccion de Área Territorial. Se espera que esta conclusión se nos notifique antes del periodo de matriculación para el año próximo.
- La semana cultural será del 26 al 29 de Marzo. Este año tenemos el tema central de los Cuentos. El día de la actuación será el Jueves 29.
- Ya se han comprado los anclajes y están totalmente operativas las Pizarras digitales y las tarjetas de red para algunos ordenadores que les faltaba. Parte de dinero ha sido subvencionado por el AMPA tal y como se acordó en la junta.
- En el tercer trimestre los alumnos de 4º podrán acceder al proyecto de Natación en la piscina municipal. Debido a los recortes posiblemente tengan que hacer el trayecto andando.
- Nuestros alumnos de 6 han obtenido, otro año mas, unos excelentes resultados en la prueba de nivel que organiza la Comunidad de Madrid. La nota media es de 7,88
- La Concejalia de Deportes del ayuntamiento ha convocado las primeras olimpiadas municipales en las que participaremos todos los colegios de Moralzarzal. Estas se celebrarán los proximos 25 y 26 de abril.
- Se ha cerrado las cuentas del año pasado y el presupuesto de éste. Claramente se observa un recorte en las partidas con respecto a los años anteriores. La buena noticia es que este recorte ha sacado el ingenio de los profesionales del Centro y no afecta a las capacidades de educación.
- El informe emitido por el Inspector de la DAT es favorable al plan de Mejora de la jornada continua. Ahora falta la conclusión de la Direccion de Área Territorial. Se espera que esta conclusión se nos notifique antes del periodo de matriculación para el año próximo.
- La semana cultural será del 26 al 29 de Marzo. Este año tenemos el tema central de los Cuentos. El día de la actuación será el Jueves 29.
- Ya se han comprado los anclajes y están totalmente operativas las Pizarras digitales y las tarjetas de red para algunos ordenadores que les faltaba. Parte de dinero ha sido subvencionado por el AMPA tal y como se acordó en la junta.
- En el tercer trimestre los alumnos de 4º podrán acceder al proyecto de Natación en la piscina municipal. Debido a los recortes posiblemente tengan que hacer el trayecto andando.
- Nuestros alumnos de 6 han obtenido, otro año mas, unos excelentes resultados en la prueba de nivel que organiza la Comunidad de Madrid. La nota media es de 7,88
- La Concejalia de Deportes del ayuntamiento ha convocado las primeras olimpiadas municipales en las que participaremos todos los colegios de Moralzarzal. Estas se celebrarán los proximos 25 y 26 de abril.
martes, 14 de febrero de 2012
Enjoy English
En Enero tuvimos una reunión con los responsables de la actividad y los profesores para hacer un seguimiento y tratar de mejorarla.
Por este motivo hemos remitido a los Padres de los alumnos por correo electrónico una encuesta y un informe de las conclusiones de la reunión, si la queréis consultarla pinchar en el siguiente hipervínculo:
Encuesta
De la misma forma para realizar la gestión más directa hemos llegado a un acuerdo con la empresa en la que ella gestionará directamente los cobros de la actividad, para ello necesitamos que los padres nos relleneís la siguiente autorización, y además necesitamos vuestra autorización para realizar pequeñas excursiones con lo niños al entorno:
Autorización
Si alguno no os ha llegado podeís remirnosla al correo del Ampa.
miércoles, 11 de enero de 2012
Actividades Ayuntamiento y THAM
El ayuntamiento de Moralzarzal junto con los servcios sociales de la comunidad de Madrid ha organizado las siguientes actividades.
Plan Primer Trimestre
Plan Primer Trimestre
CHARLA INFORMATIVA SOBRE TDAH
Nos comunican desde la dirección del colegio que el viernes 20 de Enero de 2012, a las 16,15 horas va a tener lugar en el colegio una charla con el propósito de dar a conocer el TDAH ( TRASTORNO DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD) a los padres.
En 45 minutos explicarán de forma clara y sencilla, lo que es, qué pueden, y deben hacer los padres. Además de como se está trabajando desde la Asociación.
Su único objetivo es apoyar y orientar a las familias.
Después de la charla, brindan una ronda de preguntas por parte de los asistentes, de 15 minutos.
Son dos madres socias de APDE SIERRA, que se han "profesionalizado" en el tema, pero en especial su labor es educativa para con las familias, tratando de reeducar en algunos aspectos y dejar las cosas claras en relación a dicho trastorno.
La página de esta asociación es la siguiente:
http://apdecercedilla.blogspot.com/
En 45 minutos explicarán de forma clara y sencilla, lo que es, qué pueden, y deben hacer los padres. Además de como se está trabajando desde la Asociación.
Su único objetivo es apoyar y orientar a las familias.
Después de la charla, brindan una ronda de preguntas por parte de los asistentes, de 15 minutos.
Son dos madres socias de APDE SIERRA, que se han "profesionalizado" en el tema, pero en especial su labor es educativa para con las familias, tratando de reeducar en algunos aspectos y dejar las cosas claras en relación a dicho trastorno.
La página de esta asociación es la siguiente:
http://apdecercedilla.blogspot.com/
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Crónica del Concurso de postres Navideños
Ante todo darles las gracias a los PARTICIPANTES que nos presentaron sus postres de Navidad:
El jurado estaba compuesto por:
Con 41 puntos ganó el TURRÓN BLANDO, su autora es MARIA DEL MAR MACÍAS, madre de Rubén (infantil 5ºB) e Iván (infantil 3). Hasta ella ha llegado nuestro premio, un SPA para dos personas en el Circuito termal del Polideportivo de Moralzarzal.
Nuestra más sincera enhorabuena.
Con 40 puntos quedó el Portal de Belén y con 36 los cisnes de Nochebuena.
Muchas Gracias a todos por vuestra participación. Dadnos un poco de tiempo para colgar las recetas en la página web y prepararos para el siguiente, que va a ser en la fiesta de final de curso, allá por junio, donde se convocará un CONCURSO DE TORTILLAS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
- Galletas de vainilla
- Turrón blando
- Tarta de gelatina de limón
- Muñecos de nieve
- Turrón de chocolate y frutos secos
- Corazón de Navidad
- Portal de Belén
- Cisnes de Nochebuena
- Delicias de naranja.
El jurado estaba compuesto por:
- Patricia (administrativa del centro),
- María Angeles (directora)
- Emilio (antiguo profesor)
Con 41 puntos ganó el TURRÓN BLANDO, su autora es MARIA DEL MAR MACÍAS, madre de Rubén (infantil 5ºB) e Iván (infantil 3). Hasta ella ha llegado nuestro premio, un SPA para dos personas en el Circuito termal del Polideportivo de Moralzarzal.
Nuestra más sincera enhorabuena.
Con 40 puntos quedó el Portal de Belén y con 36 los cisnes de Nochebuena.
Muchas Gracias a todos por vuestra participación. Dadnos un poco de tiempo para colgar las recetas en la página web y prepararos para el siguiente, que va a ser en la fiesta de final de curso, allá por junio, donde se convocará un CONCURSO DE TORTILLAS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Canastas de baloncesto
Han llegado los reyes de forma adelantada.
Con el presupuesto del AMPA y tal y como se quedó en la última junta se ha procedido a comprar unas canastas de baloncesto portátiles. Que permiten a los más pequeños realizar este deporte.
Nos las solicitaron desde el departamento de educación física, ante la carencia de estos elementos dado que sólo contaban con canastas de adulto.
Pasaremos a reclamar este dinero al ayuntamiento para poder gestionar otras ayudas.
Con el presupuesto del AMPA y tal y como se quedó en la última junta se ha procedido a comprar unas canastas de baloncesto portátiles. Que permiten a los más pequeños realizar este deporte.
Nos las solicitaron desde el departamento de educación física, ante la carencia de estos elementos dado que sólo contaban con canastas de adulto.
Pasaremos a reclamar este dinero al ayuntamiento para poder gestionar otras ayudas.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Ultimo día de inscripción para la ampliacion de Jornada
Os recordamos que el lunes 19 es el último día para inscribir a los niños en la ampliación de jornada para el próximo 22 de diciembre.
CERRADO EL PLAZO
Están publicadas las listas de los niños en el tablón de anuncios del AMPA.
CERRADO EL PLAZO
Están publicadas las listas de los niños en el tablón de anuncios del AMPA.
viernes, 16 de diciembre de 2011
El ampa patrocina los roscones de la fiesta de la yincana
Este año debido a los recortes en educación el colegio nos ha pedido colaboración para poder celebrar la navidad y aportar los roscones y el agua para la celebración de esta fiesta.
El AMPA va a subvencionar dicha fiesta que es exclusiva para los niños de primaria.
Asi mismo, en esta fiesta se realizará un ejercicio práctico de la Ecoescuela dirigido por Fernando. El profesor de la ecoescuela
El AMPA va a subvencionar dicha fiesta que es exclusiva para los niños de primaria.
Asi mismo, en esta fiesta se realizará un ejercicio práctico de la Ecoescuela dirigido por Fernando. El profesor de la ecoescuela
jueves, 15 de diciembre de 2011
Resultado de la votación para el proceso de establecer la Jornada Continua.
Era necesaria la asistencia de al menos 407 personas de 610 censadas. Y un mínimo de 277 votos a favor.
Han acudido 415 personas a votar y el resultado es el siguiente:
Era necesaria la asistencia de al menos 407 personas de 610 censadas. Y un mínimo de 277 votos a favor.
Han acudido 415 personas a votar y el resultado es el siguiente:
2 votos en Blanco
35 votos negativos
378 votos a favor
El resultado es que se sigue a delante con el proyecto y ahora deberá decidir la DAT.
I CONCURSO DE POSTRES NAVIDEÑOS “AMPA EL RASO“
El AMPA del CEIP del RASO organiza el I Concurso de Postres Navideños con la intención de animar las Navidades y animar a los padres, educadores y personal del centro aficionados a la cocina en un ambiente distendido y festivo.
1. PARTICIPANTES. Todas aquellas personas relacionadas con el CEIP EL RASO, interesadas en el concurso. Cada participante podrá presentar un único postre navideño.
2. INSCRIPCIÓN. No es necesario inscribirse previamente.
3. CATEGORÍAS. Una única categoría GENERAL
4. PRESENTACIÓN. Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. El postre presentado sea cedido para la degustación posterior al fallo del jurado por todos los presentes.
5. HORA Y LUGAR DE ADMISIÓN DE LOS PLATOS.
El Miercoles 21 de diciembre de 2011 a partir de las 9:00 hasta las 10:30 en el Colegio.
6. IDENTIFICACIÓN. Cada plato deberá presentar adjunto un sobre cerrado con el nombre del plato al dorso donde se incluirá la receta y con los datos del participante.
7. PREMIOS. Se concederán un único premio;
8. JURADO. El jurado estará compuesto por 4 miembros designados por el Ampa y la dirección del Centro. El fallo del jurado, será inapelable pudiendo dejar el premio desierto si no existe un mínimo de 6 participantes. Se valorará presentación, calidad y sabor.
9. ACEPTACIÓN. El hecho de participar y concursar presupone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases.
El AMPA del CEIP del RASO organiza el I Concurso de Postres Navideños con la intención de animar las Navidades y animar a los padres, educadores y personal del centro aficionados a la cocina en un ambiente distendido y festivo.
BASES
1. PARTICIPANTES. Todas aquellas personas relacionadas con el CEIP EL RASO, interesadas en el concurso. Cada participante podrá presentar un único postre navideño.
2. INSCRIPCIÓN. No es necesario inscribirse previamente.
3. CATEGORÍAS. Una única categoría GENERAL
4. PRESENTACIÓN. Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. El postre presentado sea cedido para la degustación posterior al fallo del jurado por todos los presentes.
5. HORA Y LUGAR DE ADMISIÓN DE LOS PLATOS.
El Miercoles 21 de diciembre de 2011 a partir de las 9:00 hasta las 10:30 en el Colegio.
6. IDENTIFICACIÓN. Cada plato deberá presentar adjunto un sobre cerrado con el nombre del plato al dorso donde se incluirá la receta y con los datos del participante.
7. PREMIOS. Se concederán un único premio;
Diploma y SPA para dos personas.
La entrega de los premios a los ganadores del concurso tendrá lugar el mismo día a las 12:30.8. JURADO. El jurado estará compuesto por 4 miembros designados por el Ampa y la dirección del Centro. El fallo del jurado, será inapelable pudiendo dejar el premio desierto si no existe un mínimo de 6 participantes. Se valorará presentación, calidad y sabor.
9. ACEPTACIÓN. El hecho de participar y concursar presupone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases.
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