jueves, 15 de septiembre de 2022

¿Quieres hacerte socio del AMPA?. Ya tenemos la cuenta activada

 Estimadas familias,

Os informamos que ya tenemos la cuenta del banco activada y podemos recibir transferencias. Si en estas semanas habéis intentado pagar la cuota pero vuestra transferencia ha sido rechazada, ya podéis realizar el pago correctamente. Os pedidos, si es posible, que nos enviéis el justificante del pago de la cuota, reenviando el email que nos pasasteis con el formulario de inscripción.

Para las familias interesadas en asociarse que aún no han realizado la inscripción os recordamos como hacerlo:

1) Descargar la inscripción de https://drive.google.com/file/d/1UHWSXBQEBDDfsCa_hKpKpyOCYfPZb2cA/view?usp=sharing y rellenarla

2) Hacer una única transferencia o ingreso de 20 euros (¡IMPORTANTE! 20 euros por familia, da igual el número de hijos) a la cuenta de CAIXABANK: ES03 2100 3909 5702 0025 6757 indicando en el concepto el nombre de uno de los niños o el tutor que se ha puesto en la inscripción

3) Enviar un mail al AMPA (ampaelraso@hotmail.com) adjuntando la inscripción del punto 1 y el justificante de la transferencia o ingreso del punto 2.

LA CUOTA DE SOCIO ES DE 20 € AL AÑO POR FAMILIA (¡IMPORTANTE! 20 euros por familia, da igual el número de hijos) que deberá renovarse todos los años ya que no tenemos capacidad de emitir recibos.

Los ingresos recaudados se destinan únicamente a la organización y mantenimiento de proyectos  como: actividades extraescolares, amplaciones de jornada, fiestas fin de curso, navidad, etc.

Asociarse y participar en la AMPA es importante para la educación de nuestros hijos y el funcionamiento del Colegio.

Disculpar las molestias y muchas gracias por vuestras inscripciones.