lunes, 25 de octubre de 2021

Resumen de la reunión del consejo escolar del 13 de octubre de 2021

Estimadas familias,

El pasado 13 de octubre se reunió el consejo escolar y a continuación os hacemos un resumen de los temas tratados.

-Se lee y acepta acta anterior.

-Presentación, lectura y aprobación de la Programación General Anual del centro.

-Servicio de comedor y primeros del cole: se actualiza la normativa incluyendo nuevos bonos y una ligera subida de precio. Aquí se puede descargar la nueva normativa.

-Mejoras de mantenimiento que se van a realizar: Personal de limpieza, pizarras digitales, nuevos lavabos en infantil, 9 puertas en edificio de infantil, nueva caldera en primaria, comedor y aula de religión, se arreglarán las ventanas de la planta de arriba.

-Se pide presupuesto para mejora de pista y arreglo de vallas, así como para sustituir circuitos para tener agua caliente en baños.         

-A partir del 1 de noviembre, la salida del centro de alumnos (menores) tendrá que ser con autorización nominal en caso de no recoger los padres. No podrán salir solos del cole. El cole informará por email y subirá la autorización a la web. 

Para más información o para mandar sugerencias y propuestas, os recordamos que podéis escribir al correo del AMPA

 ampaelraso@hotmail.com