martes, 17 de septiembre de 2019

Inscripción de socios curso 2019-2020

Hola familias,
con el comienzo del curso escolar 2019-20 os invitamos a haceros socios del AMPA.

Recordaros que no hacemos renovación automática y que si os hacéis socios/as os saldrán más baratas las actividades extraescolares; también tendréis información que creemos que puede ser de vuestro interés (FAPA, THAM, Ayto. Moralzarzal, etc), descuentos en la papelería La Osera de la Sierra:
https://ampaelraso.blogspot.com/p/descuentos-osera-2019-20.html

Actividades extraescolares:
http://ampaelraso.blogspot.com.es/p/actividades-extraescolares-y-servicios.html

Actividades que realizamos, algunas son gratis y otras a un precio muy reducido.

La inscripción la podéis enviar al correo electrónico (se puede rellenar el pdf en el ordenador tiene campos abiertos), dejar en el buzón del AMPA (en la puerta del colegio a la izquierda está).

Por favor hacer transferencia a nuestra cuenta, CaixaBank: ES03 2100 3909 5702 0025 6757 o ingresar el dinero en CaixaBank.

¡IMPORTANTE! 20 euros por familia, da igual el número de hijos

También hacemos domiciliación, pero nos cobran por cada una 1,21 euros, los que podáis hacer la transferencia o ingresos, muchas gracias de antemano.

Recordaros que toda nuestra información esta en nuestra página web (http://ampaelraso.blogspot.com.es/) y nuestro medio de contacto con todos vosotros/as es el mail ampaelraso@hotmail.com, cualquier duda, sugerencia o iniciativa enviárnosla.

Un saludo y buen curso para todos!!!!!