viernes, 22 de octubre de 2021

Vuelve el PEDIBUS

¡Vuelve el pedibús a Moralzarzal. Dará comienzo el día 1 de noviembre!



Es un servicio donde intentamos reducir el uso del coche, yendo con vuestros hijos/as andando al colegio. En el año 2019/2020 lo llevamos a cabo con una experiencia muy favorable tanto para las familias y para nosotros/as. Además, es un proyecto que promueve el propio Ayuntamiento de Moralzarzal así que es un servicio totalmente gratuito para las familias

Se llevará a cabo con el alumnado de primaria del CEIP San Miguel Arcángel, CEIP El Raso y el CEIP Leonardo Da Vinci. Cada ruta tendrá un cupo de 24 plazas y estarán dotadas con 2 monitores/as cada una de ellas.

 Las paradas y horarios de nuestros cole serán las siguientes:
- El CEIP El Raso:
         - 8:30 en la puerta grande de la Plaza de Toros
         - 8:40 en calle Pico Martillo, junto a la clinica RM.

Para poder inscribiros tendréis que acceder al siguiente link (PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 27 DE OCTUBRE): https://bit.ly/2Z1aRCz

Importante la inscripción se realiza con los datos del participante. Además, cuando estáis inscribiendo en el propio centro, tendréis que indicar el curso escolar con letra (clase).

Una vez finalizada la reserva y transcurridos unos minutos, os llegará un email automático para confirmar la reserva. Por defecto, como método de pago aparece efectivo, pero el coste de la actividad es cero, puesto que como os indicamos al principio es un servicio gratuito.
El día 28 de octubre os informaremos de las rutas que han llegado al mínimo de participantes para poder realizarse así cómo las paradas que han tenido suficiente demanda, pudiendo haber modificaciones o cancelaciones si lo consideramos oportuno en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal..

No te quedes sin plaza y apúntate ya, al servicio andando al cole "pedibus". ¡Reduzcamos entre todos/as la contaminación!

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con Respira Ocio Educativo en el 917337067.

Un saludo,