Extraescolares curso 2022-2023


 Estimadas familias,

Os presentamos la propuesta de extraescolares para el curso 2022-2023, como veréis contaremos con una amplia oferta para todos los gustos.  Como novedad, el próximo curso,  Kyomu Extraescolares será la empresa que gestione la oferta genérica de extraescolares. Ellos nos proporcionarán una selección de actividades de calidad adaptadas a las necesidades de las familias. Además contaremos con las escuelas de Acrobática y de Robótica, Andraga y Robots In Action.

Las actividades que se ofertarán son las que salieron más votadas en la última encuesta, y la propuesta engloba actividades artísticas, deportivas e idiomas. Además, contaremos con el servicio de ludoteca tanto para infantil como para primaria cuya programación es de lo más variada. Se ofertarán también las tardes de junio y septiembre para las familias que necesiten dicha cobertura, donde los niños realizarán diferentes actividades enmarcadas en una temática específica.

A continuación podéis consultar la oferta completa con horarios y precios así como la metodología. Y os informamos que ya está abierto el plazo de inscripción con las tres empresas, para que podáis dejar gestionado el tema de las actividades de vuestros hijos antes de las vacaciones.







***La actividad de patinaje se ofertará para Infantil y Primaria. (Desde 2º Infantil)










Puedes descargar toda la información de Kyomu en PDF aquí y aquí


INSCRIPCIONES KYOMU EXTRAESCOLARES

Clases de Acrobática con Andraga.





Puedes descargar la información de Andraga aquí


Actividad de Robótica. Robots In Action.






Puedes descargar la información de Robótica en PDF aquí

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!