martes, 2 de junio de 2015

Avance de las Actividades Extra-escolares  que desarrollará el AMPA  del CEIP el Raso,  
Curso 2015-2016.


    Introducimos Actividades Nuevas como : Mini-Chef, Zumba, Zumba para adultos ,Art Atack,  Magia  y Teatro ,  posiblemente Gimnasia Acrobática  y alguna más .  Mantenemos las del año pasado. Con más grupos de Robótica.

    Las inscripciones se realizarán entre la segunda semana  y la tercera de septiembre aunque queremos que tengáis los horarios y los dias antes de fin de este curso para planificar el curso

 Todas las actividades de Infantil se realizarán en Ingles, excepto la robótica

 Los grupos serán entre 8 y 15 alumnxs.

 Incluimos como novedad actividad de Zumba  para padres/madres en el mismo horario que vuestrxs hijxs,  también Ingles  para padres/madres .

Realizaremos un taller al trimestre gratuito para padres/madres e hijxs, una ruta con monitor especializado en primavera de 2016 y una gran Fiesta de fin de curso  Importantes descuentos en actividades combinadas y por 2 ó más hermanos.

Realizaremos en Septiembre, Jornada de puertas abiertas para que conozcáis al equipo de monitores y monitoras y al coordinador (siempre presente en el cole en horario de extra escolares).

El precio para no socios se incremente en 10 €/ Mes (sale más rentable hacerse socio. En uno o dos meses está amortizada la cuota anual de 20 €).

En unos Días os indicaremos cuadro definitivo de días /horarios.